SAN SEBASTIÁN. Introducción.



Después de no haber podido planear vacaciones el año pasado me resistí a quedarme en casa mi última semana de vacaciones de 2015 para seguir trabajando, así que decidimos aprovecharla. Con tan solo tres semanas de antelación miramos algunos destinos que nos podían salir bien de precio y San Sebastián fue la opción más económica. Ya hacía tiempo que queríamos ver el norte, y al final resultaron ser unas vacaciones excepcionales.


ITINERARIO

Día 2 (I): Hondarribia.
Día 3: Zumaia.
TRANSPORTE

Para ir a San Sebastián decidimos desplazarnos en tren. A pesar de ser entre 5h30 - 6h de viaje, como compramos los billetes con tan solo tres semanas de antelación era la opción más rentable, ya que nos salieron por 128,20 € i/v a los dos.

ALOJAMIENTO

3 noches en el Okako Hotel * con desayuno incluido. Precio total de la estancia: 185 €.
El hotel estaba situado en el barrio de Gros, al otro lado del río Urumea, pero desde allí llegábamos caminando a todas partes. Además, quedaba a unos 5 minutos de la estación de tren y a unos 10 de la Parte Vieja.

Soy firme defensora de que las estrellas de los hoteles no siempre lo son todo. A pesar de tener solo una, estuvimos en este hotel mejor que en otros de categoría bastante más superior y después de nuestra estancia solo tenemos buenas palabras. En el vestíbulo había una salita para desayunar y a la que podíamos bajar siempre que quisiéramos a tomar un café o comer algo (todo incluido); en recepción fueron siempre muy amables con nosotros, nos ayudaron en todo lo posible con todas las dudas que pudiéramos tener; cada día limpiaban la habitación (que era PRECIOSA y muy acogedora), cambiaban las toallas, reponían los botecitos de jabón, nos dejaban una botella de agua... En definitiva, nuestra estancia fue inmejorable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario